Atención al Cliente: 91 737 30 64 | Franquicias: 693 022 902

Ahora puedes cambiar, quitar, reinventar o eliminar tu tatuaje

Resultados en tan solo 6-8 sesiones

Eliminación de tatuajes

Un proceso seguro.

Al realizar un tatuaje se introducen partículas de pigmento de tinta bajo la piel. Para poder quitar tatuajes, nuestra tecnología láser genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, que solo actúa sobre las partículas de pigmento de tinta. Éstas absorben la energía y estallan, fragmentándose en otras de un tamaño mucho más pequeño, conservando la piel intacta. Se trata de un procedimiento seguro para la piel, sencillo y eficaz.

En pocas sesiones

Alta eficacia. Sin riesgos.

En el plazo de 6 a 8 semanas, las células limpiadoras actúan eliminando estas pequeñas partículas de pigmento a través del sistema linfático, y por tanto, eliminando el tatuaje. En la mayoría de los casos, para eliminar un tatuaje son necesarias entre 6 y 8 sesiones, dependiendo de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas, color de piel y localización corporal, entre otros.

Rápido. Sin molestias

La técnica más avanzada.

La tecnología láser para la eliminación de tatuajes es una  técnica prácticamente indolora y que apenas produce molestias. En ocasiones, para quitar tatuajes en grandes áreas o muy sensibles de la piel o en aquellas personas con una alta sensibilidad al dolor, se puede aplicar una pomada anestésica antes del tratamiento, para de esta forma atenuar posibles molestias. Siempre es necesario proteger la zona tratada de la exposición solar o rayos UVA.

Solicita asesoramiento GRATIS para eliminar tu tatuaje

Reserva aquí tu sesión de eliminación de tatuajes.

Con solos unos sencillos pasos podrás reservar una sesión, contactar con tu centro, solicitar asesoramiento sin coste o pedir tu primera consulta GRATIS. Comienza ahora!

 

Para quitar tu tatuaje

Algunos consejos y tips para tener en cuenta

El color de tu tatuaje

Influye en el número de sesiones.

Por lo general, los colores negro y azul oscuro son los que mejor responden a la eliminación de los tatuajes, y por ello los que menos sesiones necesitan. Otros colores como el azul claro, verde, amarillo y tonos mixtos dependen de la cantidad de pigmento absorbido por tu piel y de la cantidad de titanio y zinc empleada, por lo que pueden conllevar alguna sesión más. Para quitar tatuajes de pigmento rojo, en cambio, este color responde muy bien pero es algo más resistente que los primeros. 

Dónde están localizados

Tenemos en cuenta el tipo de piel.

Para borrar tatuajes es necesario tener en cuenta tanto las zonas donde se encuentra como el tipo de piel. En zonas más delicadas, donde la piel es más fina y menos protegida, es más sencillo borrar el tatuaje, mientras que en zonas donde la piel tiene un mayor grosor requieren de mayor insistencia con el tratamiento. También tenemos en cuenta el tono de tu piel, ya que las pieles menos oscuras responden mejor al borrado del tatuaje.

El tipo de tatuaje

La cantidad de tinta empleada.

Otro de los aspectos que tendrá en cuenta nuestro personal sanitario a la hora de eliminar tu tatuaje es el tipo de tatuaje realizado. Los tatuajes realizados por profesionales generalmente emplean más pigmentos y se adentran más en la piel, por lo que el tratamiento debe ser más recurrente. Sin embargo aquellos tatuajes no profesionales suelen contener menos densidad de pigmento y por tanto es más fácil eliminarlos con pocas sesiones.

¿Necesitas más información?

Visita nuestras preguntas frecuentes.

En nuestra sección de preguntas frecuentes resolvemos todas las dudas que nos han ido comentando nuestros clientes. Pero recuerda que siempre puedes contactar con nuestros centros para recibir asesoramiento gratuito. Contarás con expertos y personal sanitario que está deseando ayudarte.

Ofertas y descuentos.

Tattoo consejos y mucho +

Si te interesa este trabajo.

Tenemos un plan de futuro para ti.

En Tatualia buscamos personas que quieran emprender en un negocio cuyas bases son la ciencia y la tecnología. Si quieres ser franquiciado ponemos a tu alcance un plan definido, abordable y fácil y todo el respaldo de la compañía líder en eliminación de tatuajes. Asesórate sin compromiso por nuestros expertos.

Atención al Cliente: 91 737 30 64 | Franquicias: 693 022 902